jueves, 25 de diciembre de 2014

HO HO HO Feliz Navidad 2014, Quintana Roo, Mexico...

Feliz navidad 2014

       Gracias a la vida que me regaló tener a mi hijo conmigo una Navidad en Playa del Carmen....


Feliz navidad 2014

Feliz navidad 2014

                                                                Menú de Navidad...

Feliz navidad 2014

                                                            Qué Lindos comensales....

Feliz navidad 2014

Feliz navidad 2014

                                                               Los 4 mosqueteros...

Feliz navidad 2014

                                           Vacío relleno de cebolla, ajo y pimiento verde...

Feliz navidad 2014

Feliz navidad 2014

Feliz navidad 2014

                                                                 Qué Parrillero...

Feliz navidad 2014

Feliz navidad 2014

    menú :Vacío relleno( ceblla, ajo, y pimiento) , chorizo y salchicha parrillera con puré y ensalada...

Feliz navidad 2014

                                              Dos Grandes Mi Hermano y Mi Hijo....

Feliz navidad 2014

                                                                         Para LA FOTO...

Feliz navidad 2014

Feliz navidad 2014

Feliz navidad 2014

                                     Saludos, Gea gea pe pe, Feliz Navidad, Religión Canaya...

1 comentario: