domingo, 29 de junio de 2014

Muebles tropicales, Ubatuba, Brasil

Muebles Tropicales Brasil

Hola, nos gustaría contar algo más sobre el municipio de Ubatuba.. En la ruta que va de Ubatuba Centro a Playa Itamabuca hay un puesto de muebles artesanales donde se exhibe libremente una muestra del diseño que se realiza en la zona. Un trabajo que se elabora con troncos y conservando las formas naturales. Esta madera debe prodecer de la Mata Atlántica, bosque neo tropical que cubre parte del norte de Argentina, este de Paraguay y Brasil.


Muebles Tropicales Brasil

Muebles Tropicales Brasil

Muebles Tropicales Brasil

Muebles Tropicales Brasil

Muebles Tropicales Brasil

Muebles Tropicales Brasil

Muebles Tropicales Brasil

Muebles Tropicales Brasil



Muebles Tropicales Brasil

Muebles Tropicales Brasil

Muebles Tropicales Brasil

Muebles Tropicales Brasil

Muebles Tropicales Brasil

Muebles Tropicales Brasil

Saludos, Gea gea pe pe,Religión Canaya...

1 comentario:

  1. Saludos Amigos desde bahías de Huatulco Oaxaca México. por suerte caí en tu pagina y vi todas las fotos me impresiono.
    Felicidades Genial en lo que estas utilizando tus ojos y gastando el cuerpo GENIAL. amigo tengo una duda ¿Cómo financias (pagas) todos tus recorridos me ataco la duda al ver tantas fotos de otros países y próximamente me embarcare en una aventura como la tuya peroooooo como le haces ya que no se si sea legal llegar a un país y ponerte a trabajar o sacas permisos o como le haces. Reitero mi felicitaciones. gracias y espero tu amable comentario. w_w2@hotmail.com

    ResponderEliminar