jueves, 15 de septiembre de 2011

Quetzaltenango y sus alrededores, Guatemala



Hoy por la mañana excursión y a eso de las 15.00 horas se largó a llover y para casa... entonces me puse a escribir a ver si me salía... acá en este blog estamos narrando nuestro viaje y a medida que lo vayamos haciendo  iremos mejorando en su formato, eso espero, jajaaja...
bueno espero que les guste y bueno ahora cuento algo: hoy le di a un poste con la combi del lado de atrás derecho, no la vi, jajajaja. fue asi: estamos yendo de excursión y nos topamos con un desfile del día de la independecia de Guatemala, entonces hice marcha atrás toda una cuadra y al girar pum! le di el al poste de la luz que estaba puesto en la calle a unos 20cm del cordón o acera o bordillo y bue quedó abollada  la luz trasera derecha, ayer arreglamos la puerta y  hoy le doy un golpe, jajajajajaja... y así es la vida larga y dura como la del cura.
acá quetzaltenango estamos muy tranquilos es un ciudad en un valle rodeada de montañas y un volcán. son todas las calles en pendientes.
las comidas del lugar es carne o pollo acompañada de frigoles, arroz y tortillas se usa en lugar de pan y caldos todo muy rico el costo de un plato de comida es de 15quetzales = 2,10 dolares.
ya dimos vuelta por toda ciudad y sus alrededores, y es por que vamos equipados con la combi y la moto, así es un lujo, bueno, hasta que la venda si sale algún comprador, es que pesa mucho... y en la combi se nota si está o no la moto. el sábado nos vamos para la laguna de atitlán a unos 200km de donde estamos hacia el sur-este. bueno, por ser la primera vez ya escribí un montón...gea gea pe pe! hasta la victoria siempre!... religión canaya!...exitossssss! veremos si me engancho a escribir otra vez...

saludos para todos abrazo canaya!            






















     

1 comentario:

  1. nene estas hecho un poeta. que lindo viaje wacho. saludos a los dos. abrazo Canaya.

    ResponderEliminar