domingo, 29 de abril de 2012

El Rodadero, Santa Marta, Colombia

Rodadero, Santa Marta, Colombia

Volvimos a la ruta! Por la Cumbre de los Presidentes tardaron diez días en abrir el puerto, por seguridad, y demoramos en tener de nuevo la Kombi, lo bueno que pudimos disfrutar de Cartagena unos días más. Con auto de vuleta nos fuimos de la ciudad histórica hacia Santa Marta, suigiendo la costa. Nos habían hablado muy bien de Rodadero y allí nos dirigíamos. Los paisajes en la ruta, impresionantes...







Rodadero, Santa Marta, Colombia

Vistas de Rodadero que queda a 4km de Santa Marta...

Rodadero, Santa Marta, Colombia

Rodadero es un lugar de playa tranquilo y turístico, el agua está a una temperatura buenísima para bañarse...

Rodadero, Santa Marta, Colombia

Rodadero, Santa Marta, Colombia

Rodadero, Santa Marta, Colombia

Rodadero, Santa Marta, Colombia

Conocimos la nueva generación de viajeros, jóvenes aun pero con espíritu aventurero...

  

Estando estacionados en el centro se acercó el presidente del Club Volkswagen de Santa Marta. Nos vieron y enseguida nos invitaron a un encuentro de la banda del club, que gracias a La Loca nos trataron como familia...



 ...y no podía faltar el asado del domingo...



Hoy partido, Qué lindo es ver CENTRAL!


Estuvimos varios días en Rodadero y conocimos mucha gente. Nuestros amigos de Medellín, que para festeajar el día del trabajador un buen Sancocho Paisa cocinado en la Loca...




y luego un buen atardecer...

Rodadero, Santa Marta, Colombia

Rodadero, Santa Marta, Colombia

Rodadero, Santa Marta, Colombia

Saludos, gea gea pe pe, Religión Canaya




















































1 comentario:

  1. campanita y sandrita4 de mayo de 2012, 18:10

    orale k lindo todo lo k han vivido k wen viaje.como se extrañan espero encontarlos en argentina k vengan a cordoba,yo saldre los primeros dias d ejulio pork una amiga viene en junio por 15 dias espero k se valla y arranco ya no puedo mas en este pueblo,ahora tengo una amiga de barna aki se keda hasta el 13,y na poko trabajo,como siempre mayo jajajj...asiendo un poko de turista,sigo trabajando con pepe pero ahorita esta en crisis,asike estoy un poko parada,pero sigo con mis casa y el mercado organico los sabados,pero k ganas tengode estar en cordoba por diossssssss.yo me ire en avion hasta peru y de ahi bajare,me alegra saber k estan bien y disfrutando hey veo k te as hecho artesano vamos esos atrapa sueños jajjajja..les mandamos muxos besos con campanita ya no tengo mas imel s eme blokeo,pero al fin los encontre weno mil besos y nos vemos por el mundo

    ResponderEliminar