lunes, 16 de enero de 2012

Playas del Coco, Costa Rica

Playas del Coco, Costa Rica


Hoy me pasó algo en Playa Ocotal, me pegué un cagazo bárbaro, me fui a nadar y estando a unos 30 mtrs de la playa miré hacia la arena y vi a unas personas llamándome desesperadas, como no entendía miré para atrás en el agua y vi dos aletas de tiburón a unos 7 mtrs más o menos de mí, empecé a nadar hacia la orilla por abajo del agua para no patalear por arriba y llegué. Fueron los minutos más lentos de mi vida, por suerte lo puedo contar, un buen susto...


Playas del Coco, Costa Rica

Esto es otra vez Playas del Cocos un día soleado y con mucho viento...

Playas del Coco, Costa Rica

Playas del Coco, Costa Rica

Playas del Coco, Costa Rica

Playas del Coco, Costa Rica

Saludos, gea gea pe pe, Religión Canaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario